Términos y condiciones

¿CÓMO COMPRAR EN LA DEPORTIENDA?

Todas las compras deben ser realizadas mediante nuestra página web: www.deportienda.es. No se aceptan pedidos realizados por correo u otros medios.

Comprar en www.deportienda.es es muy sencillo. Solo tiene que navegar por las diferentes categorías de nuestro catálogo e ir seleccionando los productos que desea pulsando el botón de "añadir a la cesta" de cada uno de ellos. Cuando no desee añadir más productos a su pedido deberá pulsar el botón "hacer pedido" y se le solicitará que introduzca los datos de usuario y contraseña en el caso de que ya esté registrado. En caso contrario tendrá que darse de alta como usuario con sus datos personales incluyendo la dirección de entrega y dirección de facturación si esta fuese distinta, para luego confirmar la compra introduciendo directamente en el TPV Virtual de Abanca o PayPal, los datos de su tarjeta bancaria, momento en el que se cargará en ella el importe de la compra, o bien solicitar el pago por transferencia.

Deportienda garantiza la total ausencia de todos los datos relacionados con su tarjeta bancaria en nuestros servidores en todo momento. Las tarjetas que acepta el sistema son Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro, además del pago mediante el sistema de PayPal.

Todas las transacciones se hacen en Euros. Los precios de los artículos que figuran en la tienda son con IVA incluido. Una vez cumplimentado el pedido, el sistema le indicará el total de la compra, incluyendo IVA y gastos de envío aplicados. La facturación del IVA estará sujeta a las compras realizadas con dirección de envío a un país de la Unión Europea (salvo Canarias, Ceuta y Melilla). Los envíos a países fuera de la Unión Europea se facturan sin IVA ya que tal operación se considera una exportación.

Una vez comprobada la entrega del producto, en su "historial de cuenta" aparecerá un link "descargar factura", desde el cual podrá descargar las facturas en formato PDF de cada uno de sus pedidos.

La compra se somete a la legislación española.


CAMBIOS

Se aceptan cambios de talla o de artículos en un plazo no superior a catorce días desde la fecha de recepción, siempre y cuando el producto no haya sido abierto, manipulado o desprecintado. En este supuesto, todos los gastos de envío ocasionados correrán a cargo del cliente.


DEVOLUCIONES

Solo se admitirán cambios o devoluciones en caso de productos defectuosos o envíos erróneos en un plazo no superior a catorce días desde la fecha de recepción, haciéndose cargo Deportienda de los gastos del nuevo envío.


Artículos defectuosos

Deportienda realizará la devolución del importe total pagado por el artículo, incluyendo los gastos de envío, en el caso de que no se pueda enviar uno igual al pagado en perfectas condiciones. Cuando usted detecte un artículo defectuoso nos notificará el problema o defecto por email a deportienda@deportienda.es indicando su número de pedido y una descripción detallando el estado tanto del producto como del paquete que le entregó la empresa de transporte.

No nos haga ninguna devolución sin ponerse antes en contacto con nosotros, para poder indicarle el procedimiento.


Envíos erróneos

Deportienda enviará el artículo correcto y retirará el artículo equivocado siempre que éste no haya sido abierto, manipulado o desprecintado. Si el error de envío fuese nuestro, los gastos de recogida y reenvío correrán por cuenta de Deportienda.


Periodo de reflexión

Además de nuestra política de devolución, bajo la Normativa de la Venta a Distancia, si reside en la UE tiene derecho a cancelar su pedido en cualquier momento, en un plazo de 14 (catorce) días hábiles a partir del día siguiente a la recepción de su pedido. Si recibe su pedido en un día no laborable el plazo se amplía hasta el día hábil siguiente (excepto que sea una compra de servicios financieros, alimentos, bebidas u otros productos perecederos; DVDs, CDs o software sin desprecintar; revistas; o productos hechos a medida o personalizados). La cancelación debe hacerse por escrito indicando su número de pedido a Atención al Cliente (deportienda@deportienda.es). Si cancela su pedido bajo la Normativa de Venta a Distancia, se le reembolsará el precio de los artículos afectados y los gastos de envío original, pero tendrá que pagar los gastos de devolución


ESTADO DEL PEDIDO

 Puede comprobar el estado de sus pedidos accediendo a su "historial de Cuenta" al cual accede desde el menú "mi cuenta" que le aparece a la derecha de la pantalla, una vez se ha identificado con su email y contraseña. De todos modos Deportienda le mantendrá puntualmente informado, a través de su correo electrónico, hasta que el pedido llegue a su destino.

 

Todos los datos que usted facilite, salvo los de la tarjeta de crédito, serán incorporados a una base de datos propiedad de Deportienda con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y de enviarle publicidad en el futuro sobre productos y servicios que puedan ser de su interés. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicha base de datos en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, incluso directamente desde el menú de "mi cuenta".

 

La decisión final de adquirir el contenido de la "cesta de la compra", con el detalle mostrado y después de introducir los datos de la tarjeta de crédito en el TPV Virtual de Abanca o su cuenta de PayPal reside en el botón "Pagar" o confirmar la transferencia, que, si todos los datos son correctos, implica la aceptación del mismo y el posterior cargo automático para que se proceda al envío.

 

SU PEDIDO ES UN CONTRATO

 Según la Ley Ministerial de comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada mediante Internet ha de ser aceptada, y debe de ser realizada por mayores de edad. Si no tiene 18 años sus padres se responsabilizarán del pedido. En caso de que sea rechazado o devuelto Deportienda se pondrá en contacto con usted o sus tutores legales para proceder al pago del importe del pedido más los gastos de devolución, custodio de mensajería y administración. Asegúrese de que está solicitando lo que desee; si tiene alguna duda envíe un email o llame por teléfono antes de hacer el pedido, porque una vez realizado el pedido tendrá que aceptarlo.

Deportienda se reserva el derecho a rechazar o anular cualquier pedido en caso de que exista algún tipo de error tipográfico, error ajeno a nuestra responsabilidad o exista mala fe por parte del cliente. En caso de que cancelemos un contrato se lo notificaremos mediante correo electrónico y efectuaremos la devolución de la cantidad debida a su cuenta tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre antes de 30 días desde la fecha de su pedido. No estaremos obligados a ofrecer ningún tipo de compensación adicional por las molestias ocasionadas.

 

IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

 Al no ser contractuales, las imágenes que ilustran los productos presentados no podrán, en ningún caso, dar lugar a un compromiso por parte de Deportienda. Todos nuestros productos se presentan con su descripción y fichas técnica.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente documento, la española y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de A Coruña.