FAQs - Preguntas Frecuentes

Las preguntas que más nos hacen nuestros clientes

¿Esta es la tienda oficial del DÉPOR?

Sí, esta es la tienda oficial del DÉPOR

¿Cómo comprar en DEPORTIENDA.es?

Es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Navega por las diferentes categorías de nuestro catálogo.

  2. Visualiza el producto que te interesa. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle, composición, medidas, tallas disponibles y precio.

  3. Selecciona un producto y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

  4. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o, si ya eres cliente, accediendo directamente a tu cuenta.

  5. Elige la dirección de entrega del pedido.

  6. Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, Transferencia o Paypal.

  7. Confirma el pedido.

  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Las tarjetas que acepta el sistema son: Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro, además del pago mediante transferencia y el sistema PayPal.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los pedidos se sirven por mensajería en un plazo de 2-3 días laborables (excepto fiestas de Navidad o situaciones especiales), siempre que el producto se encuentre disponible y la entrega se realice dentro de la península (España) o Baleares de 3 a 5 días laborables.
En caso de ser la entrega en otro destino, variará según la zona.

¿Qué debo hacer si mi pedido no llega?

Puedes enviar un correo electrónico a la dirección deportienda@deportienda.es, ponerte en contacto a través del formulario que ofrece la web o llamar por teléfono al 981 149 400 y preguntar por el estado del envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Deportienda.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega un producto con alguna tara ponte en contacto con nosotros mediante el formulario online o directamente al correo deportienda@deportienda.es. Por favor, no nos hagas ninguna devolución sin ponerte antes en contacto con nosotros.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Se aceptan cambios de talla o de artículos en un plazo no superior a catorce días desde la fecha de recepción, siempre y cuando tengamos stock disponible y el producto no haya sido abierto manipulado o desprecintado. En este supuesto, todos los gastos de envío ocasionados correrán a cargo del cliente.

¿Los precios de la tienda online y de las tiendas físicas son iguales?

Sí, Deportienda utiliza los mismos precios tanto para las tiendas físicas (Estadio de Riazor y Marineda City) como para su tienda online DEPORTIENDA.es

¿Tengo algún tipo de descuento por ser socio y/o accionista del DÉPOR?

Sí, el descuento por ser socio o accionista es del 5%. En caso de ser ambas cosas (socio y accionista) tienes un 10% de descuento.